Metodología Aura

CURSO ONLINE
5 (1 Valoraciones)
VER VÍDEO

PRECIO DEL CURSO

75 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad Curso online
Duración: 1 hora
Módulos: 4
Nivel Básico
Valoración:
Facilitado por: Karin Cánovas Bono
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacio@auracoaching.cat

Nuestra misión: Ayudar a construir un mundo mejor a través del amor de los caballos.

Para que esto sea posible hemos creado una metodología propia, la cual compartimos hoy contigo.

Metodología creada y diseñada a raíz de la experiencia adquirida año tras año, de cada una de las vivencias que hemos tenido cada uno de los miembros de la familia Aura de forma individual, de forma conjunta en manada en nuestro día, día, y en sesión acompañando a cada una de las personas que han confiado en nosotros.

¿Qué vas a aprender?

  • Bases sobre cómo garantizar el bienestar de la manada
  • Cualidades del humano que acompaña a otros a crecer
  • Cualidades del equino que acompaña a humanos en su crecimiento
  • Premisas para el acompañamiento en sesiones con caballos
  • La relación con nuestros compañeros de equipo
  • Cómo se desarrolla una sesión Aura

Descripción

En este curso encontrarás las bases sobre las que se fundamenta el trabajo en Aura, el acompañamiento a personas a través de caballos que viven en libertad.

Nuestro acompañamiento se realiza en plena naturaleza, con una manada de caballos rescatados del maltrato, el abandono y la explotación, quienes han pasado por un proceso de recuperación física, psíquica y emocional y que ahora viven en libertad, dedicándose el 95% de su tiempo a ser caballos cumpliendo con su función biológica. El 5% restante de su tiempo lo ofrecen generosamente al acompañamiento de personas en sus viajes de vida.

El máximo respeto, la plena confianza y el amor caracterizan el acompañamiento Aura: Cada miembro de la manada decide participar o no en la sesión, decide si podemos acercarnos o no, decide ser o no ser tocado... Sin ningún tipo de coacción por parte de quien facilita la sesión, pudiendo expresarse cómo y cuándo lo considere: ofreciendo movimientos sanadores de alto impacto para nuestros clientes.

Este curso está dirigido a ti si eres un/a profesional dedicado/a al acompañamiento asistido con caballos y quieres indagar en nuevas maneras de trabajar junto a tus compañeros/as de equipo. También puede resonarte a ti que te encuentras al inicio de esta maravillosa profesión y quieres conocer nuestra Metodología. Y a ti, profesional del acompañamiento en general, si tienes curiosidad sobre lo que representa acompañar a personas en la naturaleza y entre estos majestuoso seres llenos de sabiduría.

www.auracoaching.cat