Meditando entre caballos

CURSO ONLINE
0 (0 Valoraciones)

PRECIO DEL CURSO

45 €

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 0 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad Curso online
Duración: 1 hora 15 minutos
Módulos: 7
Nivel Básico
Valoración:
Facilitado por: Karin Cánovas Bono
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacio@auracoaching.cat

Somos la única especie de este planeta que se autodestruye a sí misma. Da para reflexionar ¿verdad?

Nuestra Madre Tierra nos proporciona aire puro para respirar, agua limpia y fresca para hidratar nuestros cuerpos, nos ofrece comida para alimentarnos y nos da un sitio en el que vivir.

Y la mayoría de nosotros elegimos transitar esta vida humana viviendo en grandes ciudades en aires llenos de polución, contaminamos las aguas de ríos, lagos y océanos, contaminando también cultivos, plantas y animales que después ingerimos, y vamos menguando a todos los niveles día tras día.

Y...qué decir de la vida laboral actual, que nos induce a estar jornadas interminables en nuestros trabajos, bajo mucha presión, conviviendo con niveles inasumibles de estrés que afectan directamente nuestro Ser, vidas sedentarias van pasando frente a una pantalla, de reunión en reunión. 

¿Qué vas a aprender?

  • Entrar en el espacio de no tiempo en el que habitan los caballos
  • Centrar la atención en la vida de la manada
  • Sentir durante unos minutos la paz y la riqueza de vivir en la naturaleza
  • Asegurarte un espacio de calma y relajación como antídoto al estrés

Descripción

Mientras decides qué tipo de vida quieres vivir, dónde quieres vivir, con quién la quieres vivir, la manera en la que la quieres vivir y la contribución que quieres hacer a tu planeta, a tu sociedad, a tu familia y a ti mism@, te proponemos este pack de 3 vídeo-experiencias basadas en la contemplación de la naturaleza en las distintas estaciones del año, cada una con sus peculiaridades.

La intención de cada una de estas meditaciones es que en el momento del día que lo necesites accedas a ellas y te sumerjas en un espacio natural, entre la vida de la manada, pudiendo percibir su paz, la armonía de su entorno, la serenidad de su espíritu.

Embriágate del entorno, de los matices de la luz, de los movimientos de la manada, serénate a la vez que te energetizas y te revitalizas para continuar renovad@ tu jornada, más inspirad@, más creativ@, más ...