Experiencias presenciales

CURSO PRESENCIAL
0 (0 Valoraciones)
0
VER VÍDEO
PLAZAS ABIERTAS
DATOS DEL CURSO
Modalidad Curso presencial
Duración: 3 horas
Nivel Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
Facilitado por: Karin Cánovas Bono
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacio@auracoaching.cat

Vivimos tiempos complejos en los que la vida nos hace plantear cuestiones tales como ¿Quién soy? ¿Estoy en un camino personal y/o profesional que de verdad me hace feliz? Si me atreviera a soñar, ¿cómo me sentiría?

Entre los recursos y los apoyos que podemos ofrecerte para responderlas se encuentran las sesiones presenciales con la manada de caballos Aura, una manada que vive una vida en libertad.

En el corazón de todo caballo anida un instinto salvaje inalterable.

El caballo, en su hábitat natural, te conecta a la madre tierra, a la fuente y las leyes de la vida, contagiándote su poder vital, su fiabilidad, su equilibrio, su resistencia, su paciencia, su benevolencia, su compasión, su fuerza y ​​su intrínseco sentimiento de libertad.

El caballo, en conexión contigo tiene la capacidad de tocar tu alma, percibiendo lo mágico, divino, único e intransferible que hay en ti, y te lo muestra a través de movimientos profundos y amorosos sesión tras sesión.

El caballo es amor en estado puro, el caballo es generosidad, el caballo es entendimiento, el caballo es autenticidad. El caballo sanador te transporta a un estado del ser de abundancia, de genialidad, de paz, de felicidad y de libertad.

¿Qué vas a aprender?

  • A entrar en un estado de presencia, viviendo en tiempo caballo
  • A detectar y trascender las creencias que limitan tu caminar
  • A tomar consciencia de tu momento vital actual y a enfocarte en la vida que quieres vivir
  • A superar aquellos miedos que te bloquean y paralizan
  • A crear desde la creatividad, ilusión y motivación tu plan de acción personalizado
  • A conocerte, descubrirte, empoderarte y reinventarte
  • A tomar decisiones desde la libertad

Descripción

Las experiencias presenciales Aura tienen una duración de 3 horas aproximadamente, todo sucede en tiempo caballo. Las sesiones son al aire libre, entre una manada de 11 miembros que viven en libertad.

La metodología Aura combina distintas disciplinas: Mindfulness, Coaching, PNL, Constelaciones, Inteligencia emocional, Coherencia cardíaca, Comunicación no verbal y Eneagrama de la personalidad para ofrecerte un acompañamiento holístico.

Las sesiones son totalmente personalizadas para que puedas obtener el máximo de las mismas en función de tus necesidades, recomendando desde una sesión para tomar una decisión en un momento crucial de tu vida, a un proceso de hasta 11 sesiones según la complejidad del asunto a tratar.

¡Reina, Estrella, Ciro, Shanty, Escarlata, Blanqueta, Bombó, Paris, India-Marah, Llampec, Luna y Karin esperamos conocerte muy pronto!

En este link te ofrecemos algunas muestras de posibles procesos, siempre diseñándolos a tu medida para obtener un impacto mayor: https://www.auracoaching.cat/category/personal/

 

Reserva la fecha de tu sesión por e-mail a aura@auracoaching.cat o por teléfono al 667.41.93.05 (Karin)