Corazón de Reina

CURSO PRESENCIAL
5 (1 Valoraciones)
2
VER VÍDEO

PRECIO DEL CURSO

525 €

CURSO FINALIZADO
DATOS DEL CURSO
  • Empieza: 29/10/22 - 09:30h
    Termina: 30/10/22 - 18:00h

  • Moià (Barcelona)
    Aura

Modalidad Curso presencial
Duración: 16 horas
Nivel Intermedio
Valoración:
Alumnos inscritos: 2
Facilitado por: Karin Cánovas Bono

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacio@auracoaching.cat

Corazón de Reina es una formación-retiro orientada al empoderamiento femenino. Una propuesta para descubrirte, para saber cuál es tu lugar y tu rol dentro del núcleo familiar, vida profesional, así como en la sociedad.

La mujer es creadora y dadora de vida: la única que puede dar vida a otro ser; poseedora de una fuerza especial que se manifiesta a través de esta capacidad. Aún sin ser madre, la mujer puede aplicar esta capacidad a aquellos ámbitos de la vida que desee.

La mujer es símbolo de inteligencia y fortaleza, con una gran capacidad para superar las  adversidades que la vida le propone.

La mujer tiene la facultad de asumir responsabilidades y obligaciones, así como de lograr nuevos retos manteniendo su delicadeza, sutileza y feminidad, el gran reto en la sociedad que vivimos: ser y actuar desde nuestra feminidad.

Conoceremos y exploraremos la energía Yin, una energía expansiva conectada con la luna y con la mujer, y la Yang, energía contractiva conectada con el Sol y con el hombre, equilibrando ambas para que la alquimista que eres renazca en ti.

Te proponemos un viaje para asumir tu poder personal, desarrollando autoestima y autoconfianza, descubriendo y/o potenciando habilidades, cualidades, virtudes y talentos, para llegar a descubrir aquello que te hace única.

¿Qué vas a aprender?

  • Conectar con el femenino que hay en ti
  • Equilibrar masculino y femenino
  • Expandir tu feminidad
  • Sentirte libre
  • Integrar tu poder transformador y regenerador

Descripción

Formación/retiro intensivo de dos jornadas íntegramente dedicadas a compartir la sabiduría ancestral de las yeguas de la manada Aura, base fundamental para la vida.

Ayla, Sol, Reina, Estrella, Shanty, Escarlata, Blanqueta, India-Marah, Kenia, Luna y Nur te acompañarán a tu universo Yin, y Merlot, Felipe, Ciro, Bombó, Paris y Llampec a tu universo Yang.

Fecha: 29 y 30 de octubre 2022

La inversión es de 525 € e incluye pensión completa.

Te esperamos con gran ilusión.

 

Si quieres saber más sobre nosotr@s visita nuestra web: www.auracoaching.cat